Blogia
bloc de not@s

Punto de vista

Obras seleccionadas de los cinco continentes

<H3>Punto de vista</H3> Obras seleccionadas de los cinco continentes Diario de Noticias publica la selección de obras para el Festival internacional de documentales Punto de vista:

"Un total de 26 películas competirán en la sección oficial del Festival de Cine Documental Punto de Vista que , organizado por el Gobierno de Navarra, se celebrará del 18 al 26 de febrero de 2005.

El comité de selección del festival ha valorado 368 obras presentadas al certamen y ha seleccionada para competir en la sección oficial 5 trabajos producidos en España, 3 de Francia, 3 de Israel, 2 de Bélgica, otros 2 de Alemania, 2 de Rusia, 2 de Irán y uno Hungría, Eslovaquia, Canadá, Cuba, Nueva Zelanda, Italia y Estados Unidos. De los 26 directores ocho proceden de España y tres de ellos son navarros: Arturo Cisneros (Bagdad rap ), Mercedes Álvarez (El cielo gira ) y Clemente Bernad (El sueño de Malika ).

Los largometrajes seleccionados son A pesar de la noche, No 17, Dr. Nagesh, Melting Siberia, Bandits, Pinochet y sus tres generales, The people of Angkor, Fairies and other tales, Russian Moles, Bagdad Rap, Golden hut, 66 temporadas, El cielo gira, My grandma, a heroine?, Mojado - El documental indocumentado y Checkpoint .

En cuanto a los cortometrajes, el comité seleccionó Platicando, Caleidoscopio, Un diario del Otro Mundo, Notes for a Coastline, El sueño de Malika, Los planetas giran también, Never do the men cry, Hope to return, Good times y L.A. Joy."
Seguir leyendo noticia...

0 comentarios